CNR beneficia con donativo de material didáctico a la ULS

El pasado 29 de agosto, la Universidad Luterana Salvadoreña (ULS) recibió un donativo por parte de el Centro Nacional de Registros (CNR), el cual beneficiará a la institución educativa, su personal docente y los futuros profesionales.

El donativo contiene dos Atlas Histórico Cartográfico de El Salvador, el cual consta de un total de 380 páginas, con 174 mapas históricos, desde los años 1529 hasta 1909, representativos del territorio que ocupa el actual El Salvador.

Asimismo, el material contiene una reseña sobre la historia de la cartografía en El Salvador, seguida por una serie de mapas recolectados en diferentes bibliotecas del mundo y en colecciones privadas.

Este donativo se suma a las herramientas didácticas con las que cuentan los alumnos y catedráticos  de la Universidad, para la formación y el desempeño de los conocimientos en todas las carreras.

El entrega fue realizada por Rosibel Trujillo, en representación del CNR. Por parte de la ULS, recibió el Licenciado Emilio Romero, en compañía de las alumnas Marcelina Coreas y Alejandra Sosa.