ULS firma convenios con dos empresas de Tecnologías de la Información

Comunicaciones

El Pasado viernes 2 de marzo, Universidad Luterana Salvadoreña y el Departamento de Ciencias de la Computación realizaron la firma de dos importantes convenios con empresas de Tecnologías de la Información.

En un acto oficial el Rector de ULS, Lic Fidel Nieto junto al Director de Proyección Social, Lic. Emilio Romero y la Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales y Luis Urrutia, representante de Pc Mundo El Salvador legalizaron esta alianza. Ambas instituciones han tenido una estrecha relación por años, PC Mundo ha apoyado y patrocinado eventos tecnológicos desarrollados por la coordinación de Ciencias de la Computación.

Posteriormente José García, representante de ALSW y el Rector de ULS firmaron un convenio con el fin de realizar un trabajo en conjunto y de múltiple beneficio para los jóvenes y el fortalecimiento de la carrera en Ciencias de la Computación y el próximo Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

El Rector de la universidad expresó “Este es un paso importante, con esta vinculación de la carrera de Ciencias de la Computación y la empresa llevamos a la práctica el esfuerzo de conectarse con la realidad y el mundo laboral. Estos convenios firmados nos llevan a ir más allá del aula y que los estudiantes aprendan a resolver problemas prácticos con los que se van a enfrentar en un empleo”.

*Te invitamos a ver los siguientes vídeos de las firmas de ambos convenios.

Medios