Martes, 25 Junio 2024 00:00

¡Únete a Nuestro Podcast!

Redactora: Wendy Guillén

Si eres estudiante de la La Universidad Luterana Salvadoreña (ULS) y te gusta el mundo de la radio y te gustaría compartir tus ideas con una audiencia más amplia? te invitamos a formar parte de un emocionante proyecto: la creación de podcast estudiantiles para nuestra Radio ULS.

La Radio ULS está lanzando una nueva iniciativa para involucrar a los estudiantes en la producción de contenido fresco y relevante. El objetivo es ofrecer un espacio donde puedas expresar tus opiniones, explorar temas de interés y conectar con otros miembros de la comunidad universitaria.

Entre los beneficios de participar en un podcast están: aprenderás a comunicarte de manera efectiva y a expresar tus ideas con claridad y confianza.

Mejorarás tus habilidades de habla y presentación, valiosas en cualquier carrera profesional.

Obtendrás experiencia real en la producción de contenido para la radio, desde la planificación hasta la grabación.

Conocerás a otros estudiantes con intereses similares y colaborarás con ellos en la creación de episodios.

Tendrás la oportunidad de interactuar con profesionales y expertos invitados a participar en el podcast.

Serás una voz activa en la comunidad universitaria, abordando temas que importan a tus compañeros y fomentando un diálogo abierto.

¿Cómo Participar?
Si estás interesado en unirte a este proyecto, aquí tienes los pasos para postularte:
Envíanos Tu Idea:
Presenta un breve resumen de tu idea para el podcast. ¿Sobre qué tema te gustaría hablar? ¿Qué perspectiva única puedes ofrecer?

Muestra Tu Talento:
Graba un audio corto (máximo 2 minutos) donde nos cuentes un poco sobre ti y por qué te gustaría ser parte del equipo de podcast de la Radio ULS.

Envía Tu Postulación:
Envía tu resumen e introducción grabada al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quién Puede Participar?
Todos los estudiantes matriculados en la Universidad Luterana Salvadoreña, independientemente de su carrera o año de estudio, están invitados a participar. No se requiere experiencia previa en medios; solo necesitamos tu entusiasmo y ganas de aprender.