Viernes, 14 Junio 2024 00:00

ULS Suspende Actividades Académicas por Alerta Climática

Redactora: Wendy Guillén

La Universidad Luterana Salvadoreña (ULS) ha anunciado la suspensión de todas sus actividades académicas para los días martes 18 y miércoles 19 de junio de 2024. Esta medida se toma en respuesta a la alerta emitida por la Dirección General de Protección Civil ante las lluvias persistentes y el temporal que se espera para el fin de semana.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT) ha decretado la suspensión de clases presenciales en todos los niveles educativos para garantizar la seguridad de estudiantes, docentes y personal administrativo frente a las inclemencias del tiempo. En cumplimiento con esta indicación, la Universidad Luterana Salvadoreña ha decidido paralizar todas sus actividades académicas durante los días mencionados.

La institución hace un llamado a su comunidad educativa a mantenerse atenta a las comunicaciones oficiales a través de sus redes sociales y medios de contacto habituales. Cualquier actualización o nueva instrucción será emitida por estos canales, y es fundamental que todos los miembros de la comunidad universitaria se mantengan informados.

Adicionalmente, se recomienda a todos seguir las directrices y recomendaciones de las autoridades gubernamentales para evitar incidentes relacionados con las lluvias. La Universidad Luterana Salvadoreña reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos sus estudiantes, docentes y personal administrativo.