Viernes, 31 Mayo 2024 00:00

Convocatoria becas parciales Florida Atlantic University

La Vicerrectoría de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionalización de la Universidad Luterana Salvadoreña (ULS) comparte con la comunidad educativa la siguiente información.
Para conocer los requisitos, valores correspondientes al 30% restante y obtener el formulario de postulación; ingrese a: https://international.ibs-americas.com/convocatoriafau...
La inscripción para participar en el proceso selectivo es gratuita y completamente en línea.
Beca Parcial.
Las becas están diseñadas para apoyar a los estudiantes talentosos y motivados que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en los campos de administración, comunicación, innovación, marketing, negocios, liderazgo y finanzas, teniendo una experiencia internacional en el proceso. La beca cubre el 70% del valor del curso.
La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios y graduados de la Universidad Luterana Salvadoreña. La fecha límite para enviar la postulación es: 23 de junio.