Viernes, 17 Mayo 2024 00:00

Taller del Mural del Clima

El Instituto de Cambio Climático y Sostenibilidad de la Universidad Luterana Salvadoreña, en colaboración con La Fresque du Climat, y Avenir Durable International se complace en anunciar la realización del primer taller del Mural del Clima.
Este taller tiene como objetivo principal sensibilizar sobre el cambio climático de una manera lúdica y colaborativa. Los participantes se agruparán alrededor de mesas en equipos de 4 a 7 personas por taller. Durante la actividad, explorarán las cartas que representan diferentes componentes del cambio climático y trabajarán en equipo para establecer conexiones entre ellas, destacando las relaciones de causa y efecto.
Además, cada equipo contará con la guía de una persona capacitada, quien facilitará y supervisará el proceso, asegurando una comunicación fluida y efectiva entre los participantes. Esta figura desempeñará un papel crucial en orientar a los equipos durante el taller y garantizar un ambiente de colaboración y aprendizaje óptimo.
Las personas interesadas en participar pueden enviar su información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..