La ULS se internacionaliza a pasos agigantados

La Directora de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad Luterana Salvadoreña (ULS) Ada Ruth González, participó en la reunión del Clúster Regional Erasmus+ y seminario de toma de contacto para América Latina y el Caribe, que se desarrolló en la Ciudad de Panamá, organizado por la Unión Europa.

La actividad que se realizó los días 21 y 22 de noviembre y tuvo como objetivo promover la colaboración internacional, el intercambio de conocimientos y el entendimiento cultural, alineándose perfectamente con los objetivos del programa Erasmus+, para trabajar en red con varias instituciones de educación superior de países Europeos, Latinoamericanas y Caribeños.

A través de este tipo de programas la ULS mantiene su compromiso con sus estudiantes para ofrecerles proyectos que les ayuden a formarse, y ser profesionales de éxito.