La ULS fue espacio para conversatorio sobre ecofeminismo

La mañana de este sábado 12 de noviembre, la Universidad Luterana Salvadoreña (ULS), abrió un espacio para la realización del conversatorio "Ecofeminismo: teoría, experiencias y fortalecimiento desde lo académico - social", con estudiantes universitarios de la cátedra de 'Formulación y evaluación de proyectos'.

Esta actividad, desarrollada a través de la gestión del Comité de Género Institucional de la ULS, es parte del proyecto "Promoviendo la participación política de las mujeres para la incidencia y contraloría en defensa del ejercicio de sus derechos humanos", impulsado por Las Dignas, con el apoyo de Mugarik Gabe y Eusko Jaurlaritza.

Estos espacios permiten que los estudiantes tengan un acercamiento a temáticas de interés para sectores vulnerables de la sociedad, así como para la formación integral de los futuros profesionales.