ULS participa en II Asamblea General Qonakuy 2022

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

La Universidad Luterana Salvadoreña (ULS), durante el 25, 26 y 27 de octubre, estará participando en la II Asamblea General Qonakuy 2022 "Contribuyendo al desarrollo sostenible desde la educación superior protestante", desarrollándose en Barranquilla, Colombia.

Para este evento, en el que están participando 12 universidades evangélicas y protestantes de América Latina, se están generando espacios para el intercambio de reflexiones académicas en torno a temáticas como desarrollo sostenible, cambio climático, derechos humanos, economía y paz.

Para esta ocasión, la Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales, Msc. Ada Ruth González, a través de la representación de la ULS, cumple con una de las funciones de la institución: la internacionalización.
El objetivo de este encuentro se basa en diferentes ejes de trabajo: Desarrollo de un mundo mejor, Desarrollo y sostenibilidad, Internacionalización y Paz y reconciliación.