ULS recibe a delegación de la KWU

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Este día, 15 de septiembre, recibimos a una delegación de la Kansas Wesleyan University (KWU), de Estados Unidos, conformada por el Doctor Matt Thompson, Rector de la KWU; Kelly Hopkins, Director de Trabajo Social; Sabrina Rosario, Coordinadora de CRH; y Ángela Smith, Asesora Especial del Rector en el proyecto Community Resilience Hub.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Durante su visita, visitaron el Campo Experimental de la ULS, ubicada en Comasagua. Posteriormente, se tuvo una reunión con el Rector, Licenciado Fidel Nieto; la Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales, Licenciada Ada Ruth González; y coordinadores y equipo de las áreas de Agroecología y Trabajo Social de la ULS. Durante el encuentro, se trataron diversos temas de interés para ambas universidades, en los cuales se encuentran entusiasmados para realizar alianzas de cooperación que beneficien a estudiantes, docentes, academia y comunidades de ambos países.