ULS firma convenio de cooperación con Saint Francis Ministries

Este viernes 13 de septiembre, la Universidad Luterana Salvadoreña (ULS) firmó un convenio de cooperación con Saint Francis Ministries, el cual tiene como finalidad establecer el compromiso de ambas instituciones, en el desempeño de un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad.

La firma se realizó en las instalaciones de la ULS y contó con la presencia de autoridades correspondientes de ambas instituciones, quienes participaron en la actividad en la que se estracharon vínculos y se creó una alianza que permita el desarrollo de las comunidades.

Saint Francis Ministries es una organización sin fines de lucro basada en la fe,la cual da gran importancia al valor de las familias; así como a la protección, atención y sanación de niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad, abogando y trabajando para satisfacer sus necesidades.

El licenciado Fidel Nieto, Rector de la Universidad, expresó el agrado de la ULS por la firma del convenio e indicó la inteción que tiene la institución de conocer las metas y objetivos del cooperante, con el fin de enlazar y fortalecer aquellos que concuerden con los propósitos de la Universidad; además, acompañar a Saint Francis Ministries en todos los aspectos que se establecen en el convenio.

Por su parte, la Vice Presidenta de Saint Francis Ministries, Angela Smith, expresó que la firma fortalece una alianza entre las instituciones, en la que se comparte el interés de ambas por la realización de proyectos de educación, fotalecimiento del Trabajo Social, actividades con comunidades, entre otras.

"Agradecemos la oportunidad de fortalecer la amistad entre Saint Francis y la ULS, así como la apertura y el compromiso que ambas instituciones establecen con este convenio", dijo Angela Smith, Vice Presidenta de Saint Francis Ministries.

El convenio tiene una duración de 3 años en los que la ULS y Saint Francis Ministries en los que se trabajará en beneficio de las comunidades.