Viernes, 01 Septiembre 2017 00:00

Información del PC MUNDO GAMER FEST

CONCEPTO:
El PC MUNDO GAMER FEST es un espacio donde los estudiantes de la Universidad Luterana Salvadoreña y jóvenes que siguen la cultura de los juegos electrónicos, puedan reunirse, convivir y compartir en un espacio que se adecuará para ello, en el marco de la III Semana Científico Cultural.

Es un festival donde los gamer se hacen presentes con sus consolas y computadoras, además de cualquier otro accesorio o dispositivo que forme parte de la cultura de los videojuegos.

A los dos costados del salón  se realizarán dos torneos: a) Torneo de juegos de lucha y b) Torneo de Deporte.

FECHA, HORARIO Y AGENDA:
El Festival se desarrollará el 20 de septiembre de 2017. Desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

8:30 – 9:00 am     Inscripción y montaje del festival y los torneos
9:00 am                 Inicio del Festival (Cada gamer jugando y mostrando sus consolas, juegos, equipos, accesorios y dispositivos, así como sus habilidades).
10:00 am               Inicia torneo de lucha (MORTAL KOMBAT)
11:00 am               Inicia torneo de deporte (FIFA)
2:00 pm                 Premiación y fin del festival

• Premio al gamer con la mejor consola, accesorios y sus respectivos juegos.
  • Premio al  gamer con mejor equipo informático, accesorios y sus respectivos juegos.
  • Primer lugar del torneo de lucha.
  • Primer lugar del torneo FIFA.

MÁS INFORMACIÓN

Visto 577 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Septiembre 2017 21:09