Graduación de XXX Promoción ULS

El pasado viernes 14 de julio de 2017, Universidad Luterana Salvadoreña graduó a 90 de la XXX Promoción conformada por profesionales de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Teología, Trabajo Social, Ciencias de la Computación, Ciencias Jurídicas, Educación en especialización en Parvularia e Ingienería Agroecológica.

El Rector de ULS, Lic. Fidel Nieto, en su discurso expresó, "Por más oscura que sea la noche, debemos siempre buscar la claridad". "Ustedes son parte de la minoría privilegiada del país, porque muchos de otros jóvenes no tuvieron la posibilidad de realizar estudios universitarios y convertirse en profesionales.Esto implica un gran compromiso en procurar cambiar esta situación que tiene la injusta forma de la distribución de las riquezas" Agregó el Rector.

Además felicitó a los estudiantes por haber culminado el plan académico con una formación que no solo los habilita para que realicen funciones específicas, si no para actuar como profesionales en diferentes ámbitos y espacios que contribuyan al desarrollo social, económico y político del país.

Acontinuación te invitamos a ver el acto completo en el siguiente vídeo.