Universidad Luterana Salvadoreña firma convenio de cooperación con Alcaldía Municipal de Rosario de Mora

Brenda Flores

Con el fin de apoyar al desarrollo educativo de la juventud de Rosario de Mora, la Universidad Luterana Salvadoreña firmó Convenio de Cooperación institucional con la Alcaldía Municipal, dicho Convenio fue firmado por el Lic. Galileo Pérez, alcalde del municipio y el señor rector de la ULS,  Lic. Fidel Nieto

Con el convenio se verán beneficiados estudiantes que sean seleccionados por la comuna de Rosario de Mora. Asimismo  serán beneficiadas, aquellas personas que hayan postergado sus estudios superiores, a través del Convenio la Alcaldía Municipal le brinda a los  jóvenes la oportunidad de optar a  una BECA en las diferentes carreras que la universidad ofrece.

“Felicito a ULS por sus instalaciones y la labor que desarrollan en pro a aquellas personas de escasos recursos. Admiro a la institución por sus intereses y objetivos en busca de apoyar a la continuidad académica de personas que por diversas razones han postergado estos proyectos”. Expresó el edil

Esta alianza también permitirá, que los estudiantes que ya son parte de la Universidad Luterana Salvadoreña puedan realizar sus horas sociales en los diversos departamentos de la administración de la alcaldía. Esta oportunidad les permitirá adquirir mayor experiencia de acuerdo a la carrera que cursan.

El lic. Fidel Nieto, rector de ULS aplaudió el entusiasmo del alcalde de Rosario de Mora por construir una alianza que permita un intercambio de experiencias y conocimientos entre el personal de ambas instituciones y al servicio de la sociedad.

*Comunicaciones ULS