ULS firma convenio de cooperación con UTRGV

Puede ser una imagen de 2 personas y personas sentadas

Este 15 de septiembre, la Universidad Luterana Salvadoreña (ULS) firmó el convenio de cooperación con la Universidad de Texas del Valle de Río Grande (UTRGV, por su nombre en inglés University of Texas Rio Grande Valley).

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

El acuerdo permitirá la colaboración de ambas instituciones en las áreas académicas de trabajo social, psicología e inglés, las cuales son rubros de diferentes carreras que la ULS busca ofertar en los próximos años.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

La firma se realizó en las instalaciones del edificio de trabajo social y terapia ocupacional en el campus de Edinburg de la UTRGV.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, flor e interior   Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

Durante la firma se encontraban presentes la Directora de Relaciones Nacionales e Internacional de la ULS, Msc. Ada Ruth González; la Licenciada Isabel Castillo, Coordinadora de la Licenciatura en Trabajo Social de la ULS; el Licenciado Fidel Nieto González, Administrador Financiero del Centro Universitario Regional de Cabañas de la ULS (CURC-ULS). Asimismo, la Dra. Janna Arney, vicepresidenta y rectora interina de UTRGV; El Dr. Luis Torres-Hostos, decano fundador de la Escuela de Trabajo Social de la UTRGV; Juan Antonio Salamanca Escolero, Cónsul General de El Salvador; Ana Bulnes, Cónsul General de Honduras; y Froylán Yescas Cedillo, Cónsul General de México; entre otros participantes.