En el marco de la celebración del día del niño y la niña, las y los estudiantes de la cátedra de Comunicación y Trabajo Social,  en coordinación con dos  estudiantes que desarrollan su servicio social estudiantil, realizaron la proyección social que se denominó “Día Alegre con las Niñas y los Niños del Centro Escolar Concepción de Huiscoyolate”, en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.

Dicha actividad tuvo como objetivo dar a conocer los derechos que los niños y las niñas del Centro Escolar tienen, y que por ley les corresponden a todos ellos a lo largo y ancho de los catorce departamentos. Así mismo, se buscó concientizar a los padres y madres de familia acerca de la importancia de la Ley LEPINA y de fomentar valores en un ambiente de amor, sano, digno, en el que no se les violenten sus  derechos. Un ambiente con tales características podría ayudar a la autorrealización de los más pequeños y desde ahí,  ir construyendo una sociedad más justa.